Blog

De todos los artículos que hemos escrito, creo que este es uno de los más necesariosCuando me estaba documentando para escribir, encontré DE TODO, cosas nada agradables e información obsoleta y muy poco verídica, incluso de fuentes que parecían fiables.

Diferencia entre pérdida e interrupción gestacional, cómo afrontar un aborto a nivel emocional, vacuna Anti-D, interrupción gesta...

Leer más
Guía: 13 Aceites Esenciales para el Ciclo Menstrual

Guía: 13 Aceites Esenciales para el Ciclo Menstrual

Poco se habla de los beneficios de los aceites esenciales en la salud femenina... Regular las hormonas, mejorar el estado de ánimo y calmar el dolor son solo algunos de sus beneficios en el ciclo menstrual. Además, son naturales y respetuosos con la salud. Pero ojo, esto no quiere decir que se puedan usar como si nada. Aquí te contamos el modo correcto de hacerlo y el top 13 aceites para el ciclo menstrual.

Nuestras Expertas Responden (II): Todo en Salud Femenina

Nuestras Expertas Responden (II): Todo en Salud Femenina

Dedicamos un espacio en redes sociales para que podáis preguntar todo aquello que os inquiete sobre Salud Femenina. Nuestras expertas ya han respondido y ahora queremos que vosotras tengáis este material. Haciendo esto, conocemos vuestras preocupaciones y conseguimos crear una comunicación directa entre usuarias y expertas.

La Educación Menstrual empieza en casa

La Educación Menstrual empieza en casa

La menarquia es la primera menstruación. Y la primera menstruación suele llegar en uno de los momentos vitales de más vulnerabilidad, la adolescencia. Cómo vivamos este momento y de qué información dispongamos previamente marcará como conviviremos con ella en el futuro. 
Nuestras Expertas Responden: Todo en Salud Femenina

Nuestras Expertas Responden: Todo en Salud Femenina

Como algunas sabéis, a través de nuestras redes, abrimos un espacio en el que nos podéis preguntar cualquier cosa relacionada con la Salud Femenina y con ayuda de nuestras expertas vamos respondiendo una a una vuestras dudas. En este artículo encontrarás una recopilación de algunas de las preguntas que han surgido en los últimos meses. Nos complace mucho saber que estos espacios facilitan una comunicación directa entre muchas mujeres y las mejores profesionales de la Salud Femenina.

¿Por Qué Seguir una Dieta Antiinflamatoria?

¿Por Qué Seguir una Dieta Antiinflamatoria?

En Kiara constantemente os recomendamos adoptar una dieta antiinflamatoria, o más bien, un estilo de vida antiinflamatorio, pero ¿cuáles son las claves para hacerlo adecuadamente y por qué es beneficioso para la salud femenina? En este artículo te explicamos la relación entre hábitos alimenticios, inflamación y dolores menstruales, y te dejamos algunos tips clave para que poco a poco puedas adoptar un estilo de vida más saludable.
Ejercicios Kegel y Bolas Chinas

Suelo Pélvico: Ejercicios Kegel y Bolas Chinas

Con el tiempo, es probable que los músculos de tu suelo pélvico se debiliten o terminen por tensionarse de sobre manera. En cualquier caso, las consecuencias suelen ser problemas digestivos, urinarios e incluso sexuales. Quizás hoy mismo no tengas ninguna razón aparente para comenzar a cuidar de tu suelo pélvico pero ten por seguro que cuanto antes mejor.