Blog

Como algunas sabéis, a través de nuestras redes, abrimos un espacio en el que nos podéis preguntar cualquier cosa relacionada con la Salud Femenina y con ayuda de nuestras expertas vamos respondiendo una a una vuestras dudas. En este artículo encontrarás una recopilación de algunas de las preguntas que han surgido en los últimos meses. Nos complace mucho saber que estos espacios facilitan una comunicación directa entre muchas mujeres y las mejores profesionales de la Salud Femenina.

Leer más
¿Por Qué Seguir una Dieta Antiinflamatoria?

¿Por Qué Seguir una Dieta Antiinflamatoria?

En Kiara constantemente os recomendamos adoptar una dieta antiinflamatoria, o más bien, un estilo de vida antiinflamatorio, pero ¿cuáles son las claves para hacerlo adecuadamente y por qué es beneficioso para la salud femenina? En este artículo te explicamos la relación entre hábitos alimenticios, inflamación y dolores menstruales, y te dejamos algunos tips clave para que poco a poco puedas adoptar un estilo de vida más saludable.
Ejercicios Kegel y Bolas Chinas

Suelo Pélvico: Ejercicios Kegel y Bolas Chinas

Con el tiempo, es probable que los músculos de tu suelo pélvico se debiliten o terminen por tensionarse de sobre manera. En cualquier caso, las consecuencias suelen ser problemas digestivos, urinarios e incluso sexuales. Quizás hoy mismo no tengas ninguna razón aparente para comenzar a cuidar de tu suelo pélvico pero ten por seguro que cuanto antes mejor.