Blog

causas infertilidad

Abordaje Osteopático de la Infertilidad Funcional

Exploramos junto a nuestra fisioterapeuta y osteópata la conexión entre estas dos disciplinas y la infertilidad funcional. ¿Cómo se aborda desde la osteopatía?, ¿cuándo consultar? y posibles causas a un problema que muchas no conocéis.
estadisticas perdida gestacional

La Pérdida Gestacional desde Dentro: La Historia de Ariana

Ariana de @somoslatribuinvisible nos cuenta lo que es estar en la piel de una mujer que ha atravesado dos pérdidas gestacionales, qué decir y qué NO si le sucediera a una amiga, familiar o conocida, y qué es lo que más le ha ayudado en su duelo.
como abortar en casa

Pérdida Gestacional e Interrupción del Embarazo - Opciones y Procedimientos

De todos los artículos que hemos escrito, creo que este es uno de los más necesariosCuando me estaba documentando para escribir, encontré DE TODO, cosas nada agradables e información obsoleta y muy poco verídica, incluso de fuentes que parecían fiables.

Diferencia entre pérdida e interrupción gestacional, cómo afrontar un aborto a nivel emocional, vacuna Anti-D, interrupción gesta...

El método sintotérmico de la A a la Z

El método sintotérmico de la A a la Z

El método sintotérmico es el (anti)conceptivo natural por excelencia. Es respetuoso con tu salud y tu ciclo menstrual y sus ventajas van más allá de la anticoncepción. ¿Cómo funciona?, ¿cómo interpretarlo?, ¿lo puedo usar si...?, ¿qué tan efectivo es? Te lo contamos todo en este artículo.
Dieta Saludable

Dieta Saludable y Fertilidad

Seguir una dieta saludable puede ayudarte a tener un ciclo menstrual regular, además de tratar patologías como el SOP y eliminar los síntomas premenstruales. También puede aumentar la fertilidad. Sí, seguir una dieta antiinflamatoria puede mejorar tu salud hormonal y, por tanto, aumentar tu fertilidad si deseas quedarte embarazada sin complicaciones.
Anticonceptivos

Anticonceptivos. Repasamos los Tipos y Cómo Funcionan

No queremos que el mundo de los anticonceptivos se convierta en un ámbito confuso y abrumador. Por eso, en Kiara intentaremos aclarar un poco el panorama haciendo un alto en el camino para volver a repasar contigo qué métodos existen en el mercado y cómo funciona cada uno.