Eventos

El pasado 24 de febrero, Mónica Zambrana, terapeuta en Medicina Ayurveda que acompaña a mujeres con VPH, nos habló en todo detalle sobre el Virus del Papiloma Humano, en concreto hablamos sobre el diagnostico, el contagio, riesgos, la prevención, tratamiento, nos contará su experiencia y dará consejos para superar el virus.
Leer más
Aceites Esenciales para la Salud Hormonal y Menstrual

Aceites Esenciales para la Salud Hormonal y Menstrual

El pasado 25 de noviembre, continuando el ciclo de divulgación de temas de salud femenina, Gloria Higueras, nuestra asesora en aromaterapia y especialista en aceites esenciales, nos explicó cómo los diferentes aceites esenciales pueden ayudarnos a mejorar nuestra salud hormonal y menstrual, que aceite escoger y como usarlos. 
¡Mira el video del evento aquí!

Fertilidad y Embarazo con SOP

Fertilidad y Embarazo con SOP

El pasado 5 de noviembre, continuando el ciclo de divulgación de temas de salud femenina, Dra. Anna Mallafré, nuestra ginecóloga y sexóloga, especialista en fertilidad y reproducción asistida, nos confirmó que teniendo Síndrome de Ovario Poliquístico SÍ es posible tener hijos, nos explicó como podemos conseguirlo y cómo minimizar los posibles riesgos durante el embarazo teniendo SOP.
¡Mira el video del evento aquí!
Educación Menstrual y Sexual para Niñas y Adolescentes

Educación Menstrual y Sexual para Niñas y Adolescentes

El pasado 30 de septiembre, continuando el ciclo de divulgación de temas de salud femenina, Dra. Laia Sanchez, nuestra Ginecóloga Infantil y Adolescente, nos explicó como podemos educar a nuestras hijas sobre su menstruación, sexualidad y salud de la mujer desde el feminismo y empoderamiento, de la manera más sana y abierta.
Taller de Fertilidad - Cómo Conseguir un Embarazo

Taller de Fertilidad - Cómo Conseguir un Embarazo

El pasado 23 de julio, continuando el ciclo de divulgación de temas de salud femenina, Dra. Anna Mallafré, nuestra ginecóloga y sexóloga, especialista en fertilidad y reproducción asistida, nos explicó los diferentes aspectos de la fertilidad, nos dió consejos para mejorarla y nos explicó qué podemos hacer para conseguir un embarazo.

Taller Online de Salud Femenina: Acné y Salud de la Piel

Taller Online de Salud Femenina: Acné y Salud de la Piel

El pasado 25 de junio, Dra. Ivana Corona, nuestra médica dermatóloga con enfoque integrativo PNIE, nos explicó qué es exactamente es el acné y que lo causa, nos enseño pautas de alimentación para la salud de la piel, cómo realizar el cuidado de la piel con acné y sugirió una rutina para eliminarlo.
Taller Online de Salud Femenina: Cómo Convertir tu Ciclo Menstrual en tu Superpoder

Taller Online de Salud Femenina: Cómo Convertir tu Ciclo Menstrual en tu Superpoder

El pasado 28 de mayo, Allison Clark, nuestra experta en nutrición, ciclo menstrual y microbiota, nos ayudó a comprender mejor la naturaleza cíclica de las mujeres y nos explicó cómo podemos trabajar con las cuatro fases fisiológicas y energéticas del ciclo menstrual para convertirlo en nuestro superpoder. 
anticonceptivos

Taller Online de Salud Femenina: ACOS, Anticonceptivos

El 9 de abril, María Cajo y Allison Clark nos contaron qué son los ACOS o las pastillas anticonceptivas, los diferentes tipos, cómo funcionan, sus efectos en nuestro ciclo menstrual, sus ventajas y desventajas como método anticonceptivo y como tratamiento, y las alternativas disponible. Aquí puedes ver el vídeo completo del evento online y artículos relacionados.

Alimentación Antiinflamatoria

Taller de Nutrición: Alimentación Antiinflamatoria y Ciclo Menstrual

En este evento, María Cajo y Allison Clark, dos de nuestras expertas en nutrición y ciclo menstrual, nos explicaron la relación entre alimentación y salud hormonal. En concreto, esta sesión trató sobre qué alimentos son más o menos inflamatorios para nuestro organismo y cómo estos pueden afectar al cuerpo y a la mente según la fase del ciclo menstrual. Aquí puedes ver el vídeo del evento online y algunos artículos relacionados.

Sexología

Taller de Sexología: Emociones a lo largo de tu Ciclo Menstrual, Cómo Vivirlas Mejor

Nuestra experta en sexología, Mia Sabat, nos dio un taller para que nosotras, como mujeres, entendamos la evolución de las emociones a lo largo de nuestro ciclo menstrual y aprendamos a vivirlas mejor adaptando nuestro estilo de vida. Aprende a conocerte y ajusta la vida a ti, no al revés. Encuentra aquí las fotos del evento y un resumen de contenido.