Pedidos y Envíos

Encuentra tus respuestas sobre los pedidos y envíos aquí. ¡Si no está lo que buscas ponte en contacto con nosotras!

Para España el envío es totalmente gratis por pedidos superiores a 39 euros. Para pedidos inferiores a 39 euros el envío cuesta 3,7 euros. Recuerda que para alcanzar el importe de envío gratuito puedes combinar tanto todo tipo de productos, packs y cajas.

Fuera de España, para países de la Unión Europea, el coste de envío es totalmente gratuito a partir de 70 euros. Tiene un costo de 5 euros para importes de compra a partir de 40 euros, pero por debajo de 70. Asimismo, el envío cuesta 10 euros para importes de pedido por debajo de 40 euros. 

Para Inglaterra, debido a impuestos adicionales, el coste de envío es totalmente gratuito a partir de 100 euros. Tiene un costo de 10 euros para importes de compra a partir de 60 euros, pero por debajo de 100. Asimismo, el envío cuesta 20 euros para importes de pedido por debajo de 60 euros. 

Tardamos un día laboral en procesar tu pedido y en cuanto salga de nuestras instalaciones tardará de 24 a 48 horas en llegar a tu casa, ¡si vives en España!

Para países de la Unión Europea el envío tardará aproximadamente 3 días laborables.

Actualmente hacemos envíos a toda España (menos Canarias, Ceuta y Melilla) y la Unión Europea.

Seguimos trabajando para poder hacer envíos al resto del mundo, pero por el momento somos un proyecto muy joven y estamos creciendo paso a paso.

Si no vives en la Unión Europea, pero estás interesada en nuestros productos, ¡podemos valorarlo! Escríbenos por favor a hola@kiarawomen.com o haz clic aquí y te contestaremos cuanto antes.

Una vez el pedido salga de nuestras instalaciones te llegará un correo de la empresa de transporte con el número de seguimiento. Si no lo encuentras revisa tu carpeta de Spam y si tampoco esta allí, escríbenos por correo a hola@kiarawomen.com o a través de nuestra web y te ayudamos a localizar tu pedido.

Si quieres hacer alguna modificación puedes enviarnos un correo a hola@kiarawomen.com o contactarnos por la web indicando tu número de pedido y los cambios que quieres realizar. Estos cambios son posibles solo antes del envío de tu pedido. Si el pedido ya está de camino, desafortunadamente, no se podrán hacer cambios. Sin embargo, en cualquier caso haremos todo lo posible para hacer las modificaciones que necesites.

La empresa de transporte intentara hacer 2 entregas en la dirección que nos indicas. Si no hay nadie en casa se pondrán en contacto contigo para acordar la entrega, mediante correo o teléfono, ¡estate atenta!

Por otro lado, también puedes indicar como dirección de envío tu lugar de trabajo u otro lugar de confianza donde sabes que te pueden localizar o donde sueles estar. ¡Nuestros paquetes son muy discretos, nadie sabrá qué llevan! 😉

Tu pedido se preparará al siguiente día laboral.

Con cualquier compra en nuestra web, sea de Productos, de Cursos o de Cajitas, ¡pasas a ser una de nosotras! Y por ello obtienes acceso a cosas muy especiales, como:

- Descuentos en nuestras marcas naturales
- Acceso a nuestra comunidad privada de salud femenina con expertas 
- Acceso a eventos y eebinars gratuitos de nuestras expertas
- Material gratuito descargable
- Deliciosas recetas para ayudarte a regular tu ciclo
- Descuento del 20% en consultas presenciales u online con nuestras expertas

¡Todo esto y más lo recibirás en tu correo después de hacer tu pedido!

¡Si, por supuesto! Si necesitas factura para tu compra envíanos un correo electrónico a hola@kiarawomen.com indicando tu número de pedido y datos de facturación, y te responderemos adjuntando la factura correspondiente cuanto antes.

Página Web

¿Tienes dudas o problemas con la página web o con los productos que ofrecemos? ¡Aquí puede estar la respuesta! Si no encuentras lo que buscas, ¡contáctanos!

Comienza el proceso de compra y rellena tus datos personales y de envío. A continuación selecciona el método de envío y verás que justo debajo del importe total del pedido aparece una opción que pone “¿tienes un código de descuento?”. Introdúcelo dentro de la casilla y haz click en “Agregar”.

Si te pasa esto sentimos mucho la inconveniencia. Si te ha surgido cualquier problema contactanos por correo hola@kiarawomen.com, por la web, o por nuestras redes, Facebook o Instagram, y lo solucionamos enseguida! Lo cierto es que con la tecnología siempre pueden haber imprevistos y más en nuestro caso que todavía somos un equipo pequeño, - esperamos tu comprension y sentimos la molestia!

Si no has recibido un email de confirmación de pedido significa que el pedido no se ha realizado. Este error puede ser debido a un problema con el método de pago o la dirección de envío. Para asegurarte, revisa todos los datos antes de confirmar la compra.

Si a pesar de no haber recibido el email de confirmación se ha efectuado el cargo, por favor, envíanos un email a ​hola@kiarawomen.com o cuéntanoslo por aquí y nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia.

Si estás interesada en un producto que no tenemos en nuestra web, te puedes poner en contacto con nosotras a través del correo hola@kiarawomen.com o a través de la web y solicitárnoslo. Nosotras lo tramitaremos con el fabricante, haremos lo posible para incorporar el producto deseado y te daremos una respuesta.

Para ofrecerte una mejor experiencia en los Cursos Online, utilizamos una aplicación dedicada solamente a este tipo de cursos. Esto hace que para acceder a ellos tengas que crear una cuenta de usuario separada, sin importar si ya tienes una en la web general de Kiara para compras y demás. Por eso, que no te extrañe si en tu Cuenta de Cursos no aparece tu historial de compras, pues este estará en tu Cuenta General de Kiara. Lo hacemos así para que tengas una mejor experiencia a la hora de realizar los cursos, con notificaciones especiales, seguimiento y con un formato efectivo.

Recuerda que si quieres acceder a tu Cuenta de Cursos tienes que hacerlo desde cualquier página cuya URL comience por "cursos.kiarawomen.com", como por ejemplo desde AQUÍ.

Si quieres acceder a tu Cuenta General en la web de Kiara (compras de Productos o Cajas) puedes hacerlo desde cualquier sitio de la web en la parte superior derecha, clicando en el ícono de la persona, o siguiendo este LINK. Recuerda que esta cuenta es opcional, así que si ya la has creado al hacer una compra introduciendo un password, puedes acceder con esos mismos datos. Si hiciste una compra pero no creaste una cuenta, puedes crearla siempre con el mismo email que usaste al hacer la compra y te aparecerá tu historial de pedidos.

Para los Cursos y para la web general de Kiara tendrás que crear dos cuentas separadas. Lo hacemos así para ofrecerte una experiencia completa y efectiva, tanto en los Cursos Online como en las Compras. Por eso, que no te extrañe si en tu Cuenta de Cursos no aparece tu historial de compras, pues este estará en tu Cuenta General de Kiara, y viceversa.

Para comprar productos o cajas, la cuenta de usuario no es obligatoria. Si ya la has creado al hacer la compra introduciendo un password, puedes acceder con esos datos. Si hiciste una compra pero no creaste una cuenta, puedes crearla siempre con el mismo email que usaste al hacer la compra y te aparecerá tu historial de pedidos. Tanto para acceder a tu cuenta existente como para crear una nueva puedes hacerlo desde cualquier sitio de la web de Kiara en la parte superior derecha, clicando en el ícono de la persona, o siguiendo este LINK

Si has adquirido un Curso, tu cuenta ya estará creada, pero como son cuentas separadas, tendrás que acceder a ella siempre desde cualquier página cuya URL comience por "cursos.kiarawomen.com", como por ejemplo desde AQUÍ

Si tienes más dudas sobre crear tu cuenta de usuario contáctanos por correo electrónico escribiendo a hola@kiarawomen.com o por AQUÍ.

Cámbios y Devoluciones

¿No te convence tu pedido recibido? ¿Quieres cambiar o devolver algo? Aquí encontrarás algunas respuestas a tus dudas, y si no, contáctanos.

Actualmente solo aceptamos cambio o devolución de nuestros productos en el caso de que exista alguna tara o problema con los mismos. Esto es debido a la naturaleza de nuestros productos y, por otro lado, a que de momento somos un proyecto joven. ¡Estamos trabajando para poder ofrecer devoluciones sin importar la razón!

Si has recibido tu paquete y existe una tara o hay un problema con tu producto, escríbenos al correo hola@kiarawomen.com adjuntando el número de pedido, el articulo(s) en cuestión y, si es posible, fotos. ¡En seguida nos pondremos en contacto contigo para resolver la incidencia! 

Si te has equivocado al hacer el pedido o quieres cambiar/devolver el pedido podremos efectuar el cambio, cancelar tu pedido y/o reembolsar tu dinero, siempre y cuando tu pedido aun no haya salido de neustras instalaciones. En este caso por favor escribenos al correo hola@kiarawomen.com y haremos lo posible para gestionar el cambio!

Si este es tu caso, primero que todo, sentimos mucho que no estés contenta con tu pedido. Nuestra prioridad siempre es que te encanten los productos de Kiara y haremos lo posible para solucionar esta situación. Para ello, por favor, escríbenos por correo a hola@kiarawomen.com o por la web explicando la situación, adjuntando el número de pedido y fotos, si es relevante, y haremos lo posible para que quedes contenta.

Cursos Online

Nuestros Cursos Online de Educación sobre Salud Femenina y Salud Menstrual están aquí para que entiendas tu cuerpo, aprendas a cuidarlo, adquieras nuevos hábitos y sientas el cambio. Si tienes dudas sobre ellos mira aquí o contáctanos

Cada curso está impartido por una o varias de nuestras expertas. Todas y cada una de ellas son profesionales certificadas en un área relacionada con la Salud Femenina, como ginecología, psicología, sexología, nutrición, yoga, fisioterapia y muchas más. Puedes conocer todas nuestras expertas AQUÍ.

Los Retos tienen fechas de comienzo predeterminadas que verás en la página de cada uno para que puedas completar el programa junto con otras mujeres. Los Cursos normales no tienen fecha de inicio predeterminada y los puedes comenzar cuando quieras. Una vez te inscribes y realizas el pago obtienes acceso a los primeros materiales del curso para poder comenzar. A partir de allí los módulos consecutivos se irán abriendo gradualmente, normalmente el intervalo entre apertura de módulos es de una semana para que tengas tiempo de ver el material y asimilarlo. De todas formas, una vez te inscribes, todo el material del curso es tuyo para siempre, por lo que puedes seguir el ritmo del curso, o ir a tu ritmo si lo prefieres. Te notificaremos por email de todas las novedades y de la apertura de cada módulo.

En su mayoría, los cursos están compuestos por vídeos completos pero concisos de un máximo de 20 minutos cada uno. A parte de los vídeos y dependiendo del tema de cada curso, hay ejercicios prácticos, guías, resúmenes, infografías, material descargable, sesiones en vivo de preguntas y respuestas con las expertas, podcasts y mucho más. Como todos los cursos en Kiara están preparados por expertas profesionales en campos de salud femenina, ellas mismas son quienes definen el formato para cada módulo. Así, el aprendizaje será lo más efectivo posible con el objetivo de que puedas entender, asimilar, aplicar el contenido y, en consecuencia, obtener los resultados deseados.

Desde la página de Cursos, escoge el curso al que te quieras apuntar. Entra en la página del curso concreto y clica en el botón «Obtener acceso». Allí tendrás que introducir tus datos y realizar el pago. Una vez te has apuntado, recibirás acceso al curso y por email te irán llegando todas las actualizaciones relevantes para que no te pierdas nada y le saques el mayor provecho.

Los cursos están pensados para que progreses y los completes gradualmente, por lo que los módulos se abren de manera automática en intervalos de una semana, hayas o no completado el módulo anterior. Pero si no consigues seguir el ritmo no te preocupes, una vez tienes el acceso al curso y se abren todos los módulos, ya no lo pierdes, el material es tuyo para siempre y puedes completar el curso a tu ritmo cuando quieras. Si en cambio necesitas tener acceso a todos los módulos más rápido, avísanos y veremos qué podemos hacer.

Cada curso tiene su propio precio y lo encontrarás en la página del curso concreto. El precio está pensado de tal manera que sea viable desarrollarlo con un excelente nivel, de calidad y con las mejores profesionales en el tema a tratar, y que a la vez sea asequible para el mayor número de mujeres posible, ya que es nuestro objetivo ayudaros a vivir una vida más sana.

Cajas de Rituales

Las Cajitas de Rituales están creadas por nuestras expertas en salud femenina para convertir tus días de menstruación en un tiempo de bienestar consciente y pleno. Resuelve aquí tus dudas sobre ellas o contáctanos.

Las Cajitas de Rituales son unos packs de productos creados por nuestras expertas para convertir tu regla en una experiencia especial, en un momento de bienestar personal.

Cada cajita lleva múltiples productos seleccionados uno a uno para mejorar un aspecto de la mesntruación (ej. Jabón Facial con Carbón para el Acné de Wai Wai, o Limpiador Íntimo Natural de Innocence Therapy) + Consejos de nuestras expertas para estos días más sensibles + Muestras y Sorpresas adicionales. 

Todos los productos dentro de las cajas son naturales y orgánicos. Además, las cajitas pueden ser un perfecto regalo para tu hermana, tu prima, tu sobrina, tu amiga, o quien más lo necesite.

Añade la Cajita que quieras regalar a tu carrito y antes de proceder al siguiente paso, en el carrito mismo, verás que tienes la opción de introducir «Instrucciones Especiales». En esta casilla indícanos que el producto es un regalo, el nombre de la persona, y opcionalmente el mensaje personal que quieras introducir en la cajita. No podemos garantizar el cumplimiento de todo lo que nos indiques, pero haremos todo lo posible para ello y ¡para que sea un regalo inolvidable!

Cada Cajita de Ritual para la regla está cuidadosamente creada por nuestras expertas en salud femenina para convertir tus días de menstruación en un tiempo de bienestar consciente y pleno.
Nuestras expertas son quienes seleccionan, prueban y combinan productos para tu cajita. Siempre nos aseguramos de que las cajitas solo traigan productos naturales, marcas locales y ecológicas.

Eventos

Mensualmente organizamos eventos gratuitos online o presenciales en Barcelona sobre temas de salud femenina. ¡Si tienes dudas sobre ellos mira aquí o contáctanos!

¡Sí! Los eventos que organizamos son totalmente gratuitos. Es posible que como excepción organicemos algún evento de pago si es un evento especial, pero los eventos regulares son gratuitos.

Los eventos que organizamos pueden ser presenciales, online o presenciales con transmisión online. Cada evento tiene su página con toda la información. Allí puedes inscribirte si quieres participar. Asimismo, allí verás la modalidad del evento en cuestión.

Gestionamos el registro a los eventos mediante Eventbrite. Cada evento tiene su propia página para que los asistentes se registren. Es importante que te apuntes ya que en cada evento las plazas son limitadas y solo inscribiéndote recibirás la invitación para asistir, sea  de manera online o presencial. Puedes ver todos los Eventos y encontrar sus paginas de registro AQUÍ.

¡Sí! Al final de cada evento, sea presencial u online, abrimos la sesión para las preguntas. Si es un evento presencial, apunta las dudas que te van surgiendo y resuélvelas al final; si es  un evento online o presencial con transmisión online puedes ir enviando tus preguntas durante el evento al chat en vivo que tendrá el video y nosotras iremos apuntando las preguntas. Al final las pasamos a las expertas para que las respondan.

La parte de preguntas siempre está limitada por tiempo debido a la disponibilidad de las expertas, pero intentaremos responder todas las preguntas que surjan. Si ves que tu pregunta no ha sido respondida es que no ha sido posible, ¡lo sentimos! En este caso, por favor, deja tu pregunta debajo del vídeo o envíanosla por correo a hola@kiarawomen.com, por la web, por Instagram o Facebook, y la responderemos sin falta.

Contacto

Aquí están las respuestas a algunas preguntas sobre cómo contactarnos o cómo recibir nuestra Newsletter. ¡Si no has encontrado lo que buscas, contáctanos!

Nos encanta hablar contigo, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través de cualquiera de las siguientes maneras:

- Puedes escribirnos un email a hola@kiarawomen.com
- Rellenando nuestro formulario de contacto en la web
- Puedes enviarnos un mensaje directo a través de Instagram o Facebook
- ¡Puedes llamarnos por teléfono (+34) 607 265 280 si lo prefieres! 

Si te suscribes a nuestra Newsletter, nuestra promesa es que te enviaremos únicamente cosas útiles, consejos y ventajas de Kiara. La frecuencia con la que te llegarán nuestros correos es de una vez cada dos semanas, o en caso de eventos especiales, ¡como mucho una vez a la semana!

En concreto, si te unes al club lo que recibirás serán ofertas exclusivas para nuestra web, descuentos en consultas con las expertas y en nuestras marcas, invitaciones a eventos, noticias relevantes, consejos de nuestras expertas, recetas deliciosas, regalos, descargables y ¡mucho más! Además, recuerda que si al final cambias de opinión siempre te puedes dar de baja.

Primero que todo, revisa tu bandeja de Spam. Muchas veces sucede que los correos acaban allí por algoritmos de tu proveedor de correo. Si los encuentras allí, para que no vuelva a pasar, lo más seguro es que añadas nuestra dirección de correo hola@kiarawomen.com a tus contactos. 

Si los correos no están en el Spam, prueba a suscribirte de nuevo AQUÍ y asegúrate de hacer clic en el botón, para asegurarnos de que estás correctamente suscrita. Si sigue sin funcionar escríbenos por correo a hola@kiarawomen.com o dínoslo AQUÍ y lo solucionaremos.

Puedes darte de baja de la Newsletter en cualquier momento. Solo debe hacer clic en la opción «Unsubscribe from this list» que sale abajo del todo en nuestros correos, y luego, sigue los pasos de confirmación.

Nos encantaría hablar contigo, sea para resolver alguna duda que tengas o aprender con tu comentario o sugerencia. Por lo tanto, si nos quieres comunicar cualquier cosa no dudes en hacerlo a través de una de las siguientes maneras:

- Puedes escribirnos un email a hola@kiarawomen.com
- Rellenando nuestro formulario de contacto en la web
- Puedes enviarnos un mensaje directo a través de Instagram o Facebook
- ¡Puedes llamarnos por teléfono (+34) 607 265 280 si lo prefieres!