Taller de Sexología: Emociones a lo largo de tu Ciclo Menstrual, Cómo Vivirlas Mejor

Sexología

Nuestra experta en sexología, Mia Sabat, nos dio un taller para que nosotras, como mujeres, entendamos la evolución de las emociones a lo largo de nuestro ciclo menstrual y aprendamos a vivirlas mejor adaptando nuestro estilo de vida.

Las mujeres somos cíclicas y por esta razón nuestras emociones y nuestra libido, entre muchos otros aspectos, fluctúan a lo largo del ciclo. Aprender a conocerte y saber cómo observarte según la fase del ciclo menstrual es tener un conocimiento muy útil para tu empoderamiento personal, para conocerte mejor y simplemente ser más feliz y consciente. Aprende a conocerte y ajusta la vida a ti misma, no al revés.

¡Gracias a todas por venir y mostrar tanto interés! Y recordad, como dice Mia:

«Si no te quiere o no le gustas premenstrual, no te merece ovulatoria.»

Artículo de Mia sobre las Emociones y el Ciclo Menstrual

Si no has podido asistir al evento o quieres un resumen de lo que nos explicó Mia, puedes verlo todo en este artículo que escribió para las chicas de Kiara. Léelo AQUÍ.

Fotos del Evento de Sexología

Podéis encontrar las fotos del Taller con nuestra Sexóloga Mia Sabat, que nos explicó las distintas emociones que sentimos durante las cuatro fases del ciclo menstrual AQUÍ.

Nuestra Experta, Mia

Mia Sabat es nuestra experta en el mundo afectivo y sexual. Mia es escritora, terapeuta menstrual y terapeuta sexual. Su misión es conseguir que las mujeres lleguen a conectar con su cuerpo y sus emociones para ser más libres, a través del amor propio y del conocimiento.

Mia está convencida de que la nueva revolución personal ha llegado en el mundo de las relaciones, y por supuesto, la importancia del trato para con una misma. Su pasión es escribir, comunicar y generar el cambio a través de las relaciones personales, el conocimiento, el amor y el body positive.

Para comunicarte con Mia, siempre puedes ponerte en contacto con ella mediante correo a miasabat@gmail.com o a través de su Instagram.

 

13 de noviembre de 2019


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados