Fertilidad y Embarazo con SOP

Fertilidad y Embarazo con SOP



  Inscribirme  


El próximo 5 de noviembre a las 20.00h (España), continuando el ciclo de divulgación de temas de salud femenina, la Dra. Anna Mallafré, nuestra ginecóloga y sexóloga, especialista en fertilidad y reproducción asistida, nos confirmará que teniendo Síndrome de Ovario Poliquístico SÍ es posible tener hijos, nos explicará como podemos conseguirlo mejorando la fertilidad y consiguiendo la ovulación, y también hablará sobre los posibles riesgos durante el embarazo teniendo SOP y cómo minimizarlos.

Todo esto y mucho más es lo que aprenderás en esta sesión informativa, divulgativa y gratuita organizada por Kiara. ¡Ven y aprende más sobre cómo funciona tu cuerpo para que puedas planear el futuro que realmente quieres!

Inscríbete al evento

Inscríbete ya y reserva tu plaza gratis en este taller online de salud femenina AQUÍ. Después de registrarte no es necesario bajar ninguna aplicación. El día del evento recibirás el link en tu correo para unirte al webinar (no olvides revisar el Spam).

¡Únete a nosotras y disfruta de una tarde de mujeres llena de aprendizaje sobre el cuerpo, la mente y nuestra salud!

Programa del taller

  • Bienvenida e introducción.
  • Charla interactiva de Anna con mucho aprendizaje y consejos prácticos.
  • Q&A: ¡No hay preguntas tabú!
  • Os enviamos todo el material después de la sesión para reforzar el aprendizaje + unos regalitos!!

*** No hace falta que te descargues ninguna aplicación, un poco antes del evento te llegará el link a tu correo para unirte. ¡Si tienes alguna duda puedes escribirnos! ***

Experta: Dra. Anna Mallafré

La Dra. Anna Mallafré es ginecóloga y sexóloga en la Clínica Sagrada Familia. Es especialista en Fertilidad y Reproducción Asistida y se dedica principalmente a este campo de la ginecología.

Anna piensa que «Ser madre es un proyecto de ilusión, y las ilusiones no tienen edad».

Por eso le encanta la fertilidad, porque, como dice ella misma, en el mundo que vivimos cuesta encontrar ese momento para ser «mamá o no» y el camino, en ocasiones, puede estar lleno de dificultades.

Como especialista en Fertilidad y Reproducción Asistida, Anna considera fundamental la confianza con el médico y la comunicación fluida, por lo que se ocupa en gran parte de las pacientes internacionales francófonas y de habla inglesa. Además, el tener consulta propia le permite ser ginecóloga de cabecera para seguir a las pacientes año tras a año, algo que considera fundamental.

Si quieres saber más sobre Anna puedes ver su Página Web y sus redes sociales, en Instagram @dramallafre o Twitter @dramallafre. Si quieres contactar con ella directamente para una consulta online o presencial, puedes hacerlo por correo electrónico dramallafre@gmail.com, por su teléfono profesional 623 038 448 o teléfono del consultorio 935 661 215

También la puedes encontrar en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona, ubicada en C/Torras i Pujalt 11-29, 3ra planta, consultorio 3.2. 08022 Barcelona.

 

  Inscribirme  


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados