Taller de Nutrición: Alimentación Antiinflamatoria y Ciclo Menstrual

Alimentación Antiinflamatoria

Continuando el ciclo de divulgación en temas de salud femenina, en este evento María Cajo y Allison Clark, dos de nuestras expertas en nutrición y ciclo menstrual, nos explicaron la relación entre alimentación y salud hormonal.

En concreto, esta sesión trató sobre qué alimentos son más o menos inflamatorios para nuestro organismo y cómo estos pueden afectar al cuerpo y a la mente según la fase del ciclo menstrual en la que estemos.

Ambas expertas coinciden en dar importancia al hecho de enseñar a las mujeres el gran poder que proporciona saber cómo funcionan nuestras hormonas, cómo escuchar al cuerpo y cómo alimentarnos para vivir con más vitalidad.

Vídeo Online del Evento

¿Te has perdido nuestro evento en directo? No te preocupes, el evento en tiempo real se ha quedado grabado en vídeo online y lo puedes ver en cualquier momento AQUÍ.

Expertas Alimentación Antiinflamatoria

Allison Clark

Allison es una nutricionista holística e investigadora de la microbiota intestinal y es una apasionada de cómo la dieta afecta la salud general y las hormonas. Ella mezcla su educación científica con la intuición espiritual para ayudar a las mujeres con problemas de salud complejos como enfermedades autoinmunes, MTHFR, problemas digestivos y desequilibrios hormonales. Con su trabajo, busca que las mujeres puedan entender lo que está sucediendo con sus cuerpos para que puedan sanar naturalmente con la dieta, el estilo de vida y los cambios de mentalidad, con el fin de sentirse seguras y fabulosas.

Si quieres saber más sobre lo que hace, visita su sitio web. Y si quieres hablar con Allison directamente, ponte en contacto con ella a través del email allisonsclark@gmail.com o llama al (+34) 684 208 367.

María Cajo

María es una dietista integradora en Barcelona y Online y coach de salud, además de ser la fundadora de PaleoSOP, una plataforma para mujeres con Síndrome de Ovarios Poliquísticos, y de su nuevo proyecto: Son Tus Hormonas.

Actualmente, María sigue sus estudios universitarios para convertirse en nutricionista y seguir ayudando a mujeres a través de la divulgación de contenido de calidad sobre nutrición, suplementación y deporte. En especial, está interesada en patologías hormonales y autoinmunes, y cómo estas mejoran con un simple cambio de estilo de vida.

Para comunicarte con María, puedes hacerlo a través del correo info@sontushormonas.com.

Artículos relacionados 

Si quieres más información sobre nutrición antiinflamatoria y hormonas, puedes leer estos artículos:

 

17 de marzo de 2020


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados