Educación Menstrual y Sexual para Niñas y Adolescentes

Educación Menstrual y Sexual para Niñas y Adolescentes



  Inscribirme  


El próximo 30 de septiembre a las 19.00h (España), continuando el ciclo de divulgación de temas de salud femenina, Dra. Laia Sanchez, nuestra Ginecóloga especialista en Ginecología Infantil y Adolescente, nos explicara como podemos educar a nuestras hijas sobre su menstruación, sexualidad y salud de la mujer desde el feminismo y empoderamiento, de la manera más sana y abierta, y también nos dará consejos prácticos para incorporar en el día a día.

Todo esto y mucho más es lo que aprenderás en esta sesión informativa, divulgativa y gratuita organizada por Kiara. ¡Ven y aprende más sobre cómo funciona tu cuerpo para que puedas planear el futuro que realmente quieres!

Inscríbete al evento

Inscríbete ya y reserva tu plaza gratis en este taller online de salud femenina AQUÍ. Después de registrarte no es necesario bajar ninguna aplicación. El día del evento recibirás el link en tu correo para unirte al webinar (no olvides revisar el Spam).

¡Únete a nosotras y disfruta de una tarde de mujeres llena de aprendizaje sobre el cuerpo, la mente y nuestra salud, para que tu y tu hija podáis vivir el ciclo y la sexualidad de la mejor manera!

Programa del taller

  • Bienvenida e introducción.
  • Charla interactiva de Laia con mucho aprendizaje y consejos prácticos.
  • Q&A: ¡No hay preguntas tabú!
  • Os enviamos todo el material después de la sesión para reforzar el aprendizaje + unos regalitos!!

*** No hace falta que te descargues ninguna aplicación, un poco antes del evento te llegará el link a tu correo para unirte. ¡Si tienes alguna duda puedes escribirnos! ***

Experta: Dra. Laia Sanchez

Laia es mujer, madre y ginecóloga. Como ginecóloga es especialista en Patologías Mamarias, Ginecología Infantil y Adolescente.

Actualmente, Laia es ginecóloga y senóloga en el hospital donde se especializó, y forma parte de la Unidad de Patología Mamaria y de la  Unidad de Atención Ginecológica a Niñas y Adolescentes. 

Además, tiene consulta propia, donde puede romper paradigmas y ser esa ginecóloga de confianza con la que es posible establecer una relación más allá de la estricta dinámica médico-paciente. 

Como mujer, cree en el empoderamiento femenino como medio para acabar con la medicina paternalista. Lo pone en práctica día a día, ofreciendo información veraz para cultivar una autonomía real en las mujeres con el fin de que puedan tomar decisiones de forma conjunta, sin infantilizarlas y respetando siempre su voluntad. Además, apuesta por la medicina integral que contemple todos los factores que causan problemas en la salud de la mujer.

Si quieres saber más sobre Laia puedes seguirla en su Instagram @dra.laia_sanchez, y si quieres contactar con ella directamente, para una consulta online o presencial, en la que viniendo desde Kiara tendrás un descuento del 10%,  puedes hacerlo por correo electrónico en laia.sanchez.paniagua@gmail.com

 

  Inscribirme  


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados