Marcas

Taller Madreselva engloba dos líneas comerciales: Madreselva Cosmética Natural y Kimera Biocosmetics. Sus productos ofrecen una cuidadosa selección tanto de cosmética 100% natural y ecológica como de BIO cosmética, y son elaborados a partir de extractos vegetales, recuperados de forma artesanal, y con materias primas de primera calidad. Su Serums Faciales ecológicos (Equilibrante, Nutritivo o Revitalizante) ya están en nuestras Cajitas de Rituales.
Leer más
Wai Wai - Cosmética Responsable

Wai Wai - Cosmética Responsable

Nos encanta la filosofía de Wai Wai: ofrecer productos naturales, orgánicos, éticos, sostenibles y democratizados, es decir, sin pagar sobrecostes por el impuesto de marca. Pagas solo por lo que cuesta hacer el producto. Ofrecen, mayormente, productos cosméticos y de higiene, como el limpiador facial con carbón activo incluido en nuestras Cajitas de Rituales. 
Nur - Productos de Higiene Ecológicos

Nur - Productos Ecológicos para el Ciclo Menstrual

La inquietud de Nur por la salud de la mujer y el respeto por el medio ambiente fue lo que, en 2017, les motivó a desarrollar una línea de productos ecológicos para el ciclo menstrual, fabricados con materias primas orgánicas y compostables. En nuestra Tienda Menstrual encuentras ya sus compresas, salvaslips, tampones, copa menstrual y esencias florales.
Amapola Biocosmetics

Amapola Biocosmetics - Cosmética Ecológica

Amapola Biocosmetics es una marca de cosmética ecológica sin toxinas. Son expertos en el tratamiento de todos los tipos de piel y fabrican todos sus productos de forma sostenible y natural. Nos encanta colaborar con este tipo de marcas que prestan tanta atención a sus ingredientes y que cuidan cada producto, uno a uno.
Innocence Therapy - Jabones Íntimos

Innocence Therapy - Jabones Íntimos

Innocence Therapy es una de nuestras marcas favoritas de cosméticos naturales terapéuticos hechos a mano.Nos encantaron por su filosofía de entender la piel como el órgano más grande que tenemos, aquel desde el que cualquiera puede leernos solo con mirarlo o tocarlo. ¡Sus encantadores jabones para la zona íntima ya están en nuestras Cajitas de Rituales!
Ananke Cosmetics Perfume

Ananke Cosmetics - Perfumes Artesanales

Ananke es una marca de perfumería personal, pero también de cosmética, de elaboración artesanal y que apuesta por una concepción holística de la belleza. Nos encantan sus productos y por eso hemos incorporado su perfume Aire de la Alhambra en nuestras Cajitas de Rituales. 

Savoneko

SAVONEKO - Slow Soap 100% ECO

SAVONEKO produce jabones totalmente naturales para el cuidado del rostro, de la piel y de la zona íntima. Sus jabones son artesanales, 100% ecológicos, veganos y respetuosos con el medio ambiente. ¡Nuestro jabón favorito es el de caléndula y bardana con arcilla blanca! La caléndula es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, es calmante y cicatrizante. La bardana es antibacteriana y se usa para tratar eczemas y acné.
Done In Secret - Lubricante en Bola

Done In Secret - Lubricante en Bola

Los lubricantes en bola de Done in Secret están fabricados con la silicona de mayor calidad disponible para proporcionar una sensación sedosa y aterciopelada en un formato discreto y fácil de usar. Esta fórmula de larga duración mejora la satisfacción sexual, así como la comodidad para las mujeres antes y después de la menopausia.