Wai Wai - Cosmética Responsable

Wai Wai - Cosmética Responsable

Nos encanta la filosofía de Wai Wai de ofrecer productos naturales, orgánicos, éticos, sostenibles y democratizados, es decir, sin pagar sobrecostes por el impuesto de marca; pagas solo por lo que cuesta hacer el producto.

Wai Wai reivindica que los costes de distribución, almacenamiento, reposición, marketing, así como los «costes de rotura», multiplican el precio final de un producto. Es lo que se conoce como «impuesto de marca», que paga el consumidor. Si a esto le sumas que los productos ecológicos suelen tener un precio más elevado por el tipo de producción e ingredientes de mayor calidad, te acabas encontrado con que te gustaría consumir productos ecológicos pero tal vez no te lo puedes permitir.

Desde Wai Wai han cambiado los procesos y simplificado lo pasos para que el producto cueste lo menos posible, manteniendo la mayor calidad. Una forma de verlo es en sus precios redondos y sin céntimos, para no confundir al consumidor.

Llevan a cabo un profundo análisis de calidad que asegura que cada producto se alinea con valores ecológicos, de cultivo sostenible, de respeto por los animales y de producción sin ningún componente artificial

En su mayoría, ofrecen productos de cosmética e higiene. Nuestro favorito es su limpiador facial, un jabón antiinflamatorio natural con carbón activo que limpia suavemente la piel. Por supuesto, lo encuentras en nuestras Cajitas de Rituales.

Además de productos naturales de cosmética e higiene, también venden accesorios de baño, de hogar y packs con diversos tipos de artículos. Échale un vistazo a toda la gama de productos en su Página Web sígueles en Instagram

 

Wai Wai Limpiador Facial


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados