Taller Madreselva - Serum Facial Ecológico

Taller Madreselva - Serum Facial Ecológico

¡Le damos la bienvenida a Taller Madreselva a la familia de productos Kiara!

Taller Madreselva engloba dos líneas comerciales: Madreselva Cosmética Natural y Kimera Biocosmetics. Sus productos ofrecen una cuidadosa selección tanto de cosmética 100% natural y ecológica como de BIO cosmética. Todos son elaborados a partir de extractos vegetales, recuperados de forma artesanal, y con materias primas de primera calidad. 

En general, nos encantan todos los productos cosméticos de Taller Madreselva porque se nota el cuidado de cada ingrediente. Lo que destaca de esta marca es:

  • Productos certificados y elaborados a partir de materias primas de la más alta calidad.
  • Cosmética formulada a partir de ingredientes vegetales completos y puros, cuidadosamente combinados, buscando la sinergia para obtener resultados.
  • Productos elaborados y envasados de forma artesanal, prestando especial atención a cada etapa de la producción.

Nuestros productos favoritos sin duda son sus Serums Faciales ecológicos (Equilibrante, Nutritivo o Revitalizante) y el jabón para el cuerpo de caléndula. Por supuesto los encuentras ya en nuestras Cajitas de Rituales. No olvides que tu misma puedes escoger el serum que quieras según tu tipo de piel, ¡simplemente dinos cuál prefieres en las notas del pedido y te lo haremos llegar!

Si quieres saber más y conocer todos los productos de Madreselva, visita su Página Web o sígueles en Instagram.

Nos morimos de ganas de que pruebes sus productos, porque nosotras ya lo hemos hecho y ¡nos han dejado la piel suave y como nueva! 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados