Amapola Biocosmetics - Cosmética Ecológica

Amapola Biocosmetics

Hoy os presentamos Amapola Biocosmetics, la marca de cosmética ecológica sin toxinas. En Amapola son expertos en el tratamiento de todos los tipos de piel y fabrican todos sus productos solo de forma sostenible y natural.

Tienen certificación Ecoplus, que significa que fabrican con el más elevado porcentaje de ingredientes ecológicos, y certificación Slow Cosmetique, que es un sello francés que premia a los productos cosméticos sanos, ecológicos, éticos y sostenibles.

A la creadora de Amapola Biocosmetics, Ana Isabel, siempre le fascinaron las plantas, así como el proceso de formular, mezclar y crear, por lo que acabó la carrera de farmacia y se dedicó a construir una marca con valor añadido y que aportara algo distinto a la sociedad.

En su sitio web encontrarás cremas para todos y para todo: cremas naturales para bebés, para pieles sensibles, pieles maduras, cremas para hombres, cremas de protección solar, sales de baño y jabones.

En Kiara nos encanta colaborar con marcas que prestan tanta atención a sus ingredientes y que cuidan cada producto, uno a uno. Por eso, a partir de ahora con cada envío, tanto de la Tienda como de las Cajitas de Rituales, te llegará una muestra de alguno de los productos de Amapola Biocosmetics.


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados