Nur - Productos Ecológicos para el Ciclo Menstrual

Nur - Productos de Higiene Ecológicos

La inquietud de Nur por la salud de la mujer y el respeto por el medio ambiente fue lo que, en 2017, les motivó a desarrollar una línea de productos ecológicos para el ciclo menstrual, fabricados con materias primas orgánicas y compostablesDespués de diversas pruebas y esfuerzos en I+D, consiguieron desarrollar productos ecológicos de calidad, con el mínimo residuo y libres de toxinas.

Nur, al igual que Kiara, lucha día a día para que las mujeres abandonen la visión social de la regla como algo sucio o algo que hay que ocultar. 

«Hay que entender la regla como lo que es realmente: una parte del ciclo que nos conecta con la Tierra y que nos ofrece una perspectiva más global e intuitiva, una serenidad que debemos aprender a promover.»

Nos enamoramos de su filosofía de querer reivindicar el poder natural del ciclo menstrual que tanto compartimos. Por eso, nos alegra darle la bienvenida a Nur a nuestra familia de productos Kiara. Sus productos, libres de toxinas y químicos, como compresas, salvaslips, tampones, copa menstrual y esencias florales ya están disponibles en nuestra Tienda Menstrual.

También puedes visitar su Página Web para más información y seguirlos en Instagram y Facebook.


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados