Haz de tu Regla un
Ritual de Bienestar

Cajitas para una regla consciente

Cajitas para la Regla

Cada cajita de ritual para la regla está cuidadosamente creada por nuestras expertas en salud femenina. Convierte tus días de menstruación en momentos de bienestar pleno y consciente. Productos naturales, marcas locales y ecológicas para tu cuerpo y tu mente.

Cambia la regla

Tu Regla es tu Ritual

Ver Más

Mímate o Regala

Hazle un regalo a tu regla y disfrutad de un ritual de bienestar personal en tus días más sensibles. También puedes regalárselo a quien más lo necesite.

Productos Naturales

Solo productos de alta calidad, orgánicos y de marcas locales

Creadas por expertas

Cada ritual pensado por profesionales de la salud femenina

Mensaje Personal

Haz el regalo perfecto con un bonito mensaje dedicado

Experiencia de Bienestar

Combinación de productos para un ritual completo

Testimonios

Kiara es un ritual para la mujer, para nuestros días. Es ideal para mimarte y relajarte. Kiara convierte el período en un momento especial, ya que se centra en relajarte y en que disfrutes de algo que normalmente la mujer intenta ocultar. ¡Cuando te llegan las caijtas Kiara sabes que te ha llegado un momento para ti misma!

Marta

Recibir las cajitas fue la caña. Productos geniales, adaptados a mis gustos y necesidades y con confianza sobre su procedencia y calidad. Además, conocí nuevas marcas y, sobre todo, me ayudó a conocerme más y cuidarme mejor. Sin duda, una experiencia maravillosa gracias al amor y cariño que pone todo el equipo de Kiara.

Lourdes

En las cajitas de Kiara encuentro todo lo que necesito para mi regla, junto con snacks, infusiones y otros productos de belleza para el cuidado de tu piel. Tienen en cuenta todo lo que tú necesitas. Sin duda yo confiaría en ellos, y encima sus cajitas son super bonitas, con mensajes y 100% reciclables.

Marta

Conecta con tu Cuerpo y Siéntete Bien

Combate los dolores, los efectos negativos en tu piel, el mal humor y el SPM con los productos escogidos especialmente para ello por expertas en salud femenina. Escucha tu cuerpo y aprende a cuidar y disfrutar de tu regla.