Gloria Higueras Massó

Gloria es madre de 4 hij@s y se dedica profesionalmente a la Aromaterapia. Descubrió los aceites esenciales hace 6 años y su efecto y beneficios le impactaron tanto que empezó a formarse, inicialmente desde una perspectiva puramente funcional, hasta llegar a especializarse en la práctica más emocional e intuitiva. Actualmente sigue especializándose en el uso terapéutico de los aceites esenciales junto a Cresca (departamento de investigación de la Universidad Politécnica de Barcelona). 

Los aceites esenciales contienen propiedades terapéuticas que nos ayudan a restablecer nuestro equilibrio físico y emocional. Nos ayudan a comprender el poder sanador que existe en cada uno de nosotros, devolviéndonos la sabiduría natural de nuestro cuerpo y la responsabilidad de nuestra propia felicidad.

A través de su mirada holística, Gloria contempla al ser humano como un todo y permite integrar todas sus facetas (física, emocional, energética y espiritual) para obtener un estado de profundo bienestar.

Su trabajo toma sentido a través de la consciencia, el respeto y la profesionalidad, acompañando a cada persona de forma individual en el camino de integrar los beneficios de los aceites esenciales en su vida.

Como especialista en Aromaterapia te puede ayudar a:

  • Restablecer el equilibrio de tu cuerpo y mente a través del uso de los aceites esenciales.
  • Acompañar tus dolencias habituales con aceites esenciales (dolores de cabeza, insomnio, estrés, fatiga, depresión, desequilibrios hormonales, problemas respiratorios y digestivos, etc.).
  • Acompañar tus emociones con sinergias y aromas que nos ayudan a tomar consciencia de ellas y transformarlas en auténticos aprendizajes y herramientas de vida.
  • Conocer y aprender los beneficios y propiedades de los aceites esenciales para que tú misma puedas ayudar y cuidar a tus seres más queridos.

Si quieres descubrir el gran poder de los aceites esenciales y saber más sobre cómo te puede ayudar Gloria, puedes visitar su Página Web, seguirla en Instagram @oilsandfriendsbygloria o contactar con ella a través de su correo electrónico hola@oilsandfriendsbygloria.com

 

Gloria de Oils and Friends - Gloria Higueras Massó


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados