Sara Banal

Sara es mujer, madre de dos criaturas y terapeuta en Medicina Tradicional China (BScH en Medicina China por la Universidad de Gales) especializada en salud reproductiva femenina.

Combina diferentes técnicas y herramientas que adapta a las necesidades individuales de cada paciente entre las que se destacan:

  • La acupuntura, un gran complemento para la medicina china tradicional.
  • El método sintotérmico, un (anti)conceptivo natural y una gran herramienta de autoconocimiento.

En su consulta propia en Barcelona y Girona, Sara ofrece tratamientos para mejorar la fertilidad natural y acompañamiento a los tratamientos de reproducción asistida.

Con la ayuda de la Medicina China, te guía en el camino del autoconocimiento de tu propia salud, facilitando la escucha y comprensión del lenguaje con el que nuestro cuerpo se expresa.

“Nuestro cuerpo nos manda señales constantemente sobre su estado. Saber escuchar es tan importante como poder entender qué necesitas en cada momento para recuperar tu bienestar y mejorar tu salud.”

    Unión entre la medicina tradicional china y la medicina occidental

    Sara concibe como algo fundamental la investigación con pruebas diagnósticas en paralelo a los tratamientos de medicina china. Por ello, mantiene una comunicación constante con otras profesionales sanitarias.

    “El mejor abordaje de los problemas de fertilidad está en la sinergia entre ambas medicinas.”

    Una mezcla estupenda de dos tradiciones, dos culturas y dos medicinas para un abordaje holístico de la salud femenina.

    Si quieres saber más sobre cómo te puede ayudar la Medicina China en tu salud femenina puedes visitar la Página Web de Sara, seguirla en Instagram @essence.medicinachina o contactar a través del email sara@essencemtc.com.

     

    Sara Banal - Medicina China


    Dejar un comentario

    Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados