Luciana Musumeci

Luciana es profesora de Hatha y Yin Yoga, profesora de meditación y consultora de Ayurveda, medicina natural y tradicional de la India. Se encarga de ayudar a las personas a encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente y aprender a relajarse. Dentro de la disciplina Ayurveda realiza tratamientos de salud y bienestar, talleres, charlas y consultas de coaching individual.
Luciana entiende el Yoga como un camino holístico de práctica cotidiana que comprende varios pasos y planos, mucho más allá del físico. En definitiva, se trata de una propuesta que invita a la unión de cuerpo, mente y espíritu.
Ella se define como amiga, hija, hermana, viajera, bruja, diseñadora, ilustradora, danzadora, artista y estudiante del Movimiento Consciente y del Sagrado Femenino en todos los seres.
Si estás interesada en saber más sobre Luciana puedes ver su Página Web. para contactarla puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram @wildwomanlight o enviándole un correo electrónico a hola@lucianamusumeci.com
Yoga Hatha

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados