Gemma Expósito Bertran

Gemma es Nutricionista Integrativa (CESNID centro adscrito a la Universidad de Barcelona), Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (UAB)  y Psiconeuroinmunología (PNIE) (KENZEN, Universidad de Barcelona). Además, es amante de la naturaleza, deporte, yoga y sobre todo, es mamá de Gina.

Desde muy joven sabía que quería dedicarse a ayudar a otras personas a encontrar su bienestar, pero no de cualquier manera, no paró hasta encontrar una filosofía que le permitiera ver la salud desde un punto de vista holístico.

A Gemma siempre le ha inquietado mucho el por que de las cosas, por eso para ella un abordaje integrativo, que se ocupe del origen y la causa, y que trata el cuerpo como un todo, es fundamental y de ahí su formación en PNIE.

¿Qué es la psiconeuroinmunología (PNIE)?

La PNIE se trata de descubrir las conexiones entre nuestros sistemas, entre nuestro cerebro y nuestro segundo cerebro: el intestino.

Por ejemplo, descubrir que un desarreglo hormonal no tiene porque ser en si mismo un desequilibrio orgánico, sino que detrás puede haber un desequilibrio emocional, intestinal o del sistema inmunitario.

¿Estás disfrutando plenamente de tu salud hormonal, sexual y menstrual?

Si la respuesta es no, Gemma te ayudará a encontrar la razón y te acompañará en el camino para que todos tus sistemas fluyan naturalmente mediante cambios en tu estilo de vida: alimentación, deporte, descanso, salud mental y una vida sin tóxicos ambientales.

Gemma se especializa también en alimentación deportiva ya que considera vital integrar correctamente estos dos factores clave para la salud física, hormonal y mental.

"Feliz de encontrar en mi camino a Kiara Women y poder formar parte de vuestro equipo. Creo plenamente en el empoderamiento de la mujer que tantos años han intentado arrebatarnos. Siempre me ha chirriado escuchar que las mujeres somos unas envidiosas, siento que unidas somos más fuertes."

En consulta, Gemma encuentra a diario mujeres desamparadas por el sistema actual en todas sus vertientes: fertilidad, embarazo, lactancia, menopausia, SOP, amenorreas, dismenorreas y un largo etcétera, cansadas de que siempre les den por respuesta un "no hay solución" y de aceptar a regañadientes que:

  • La regla duele.
  • La lactancia materna es exclusiva para unas pocas privilegiadas.
  • La infertilidad se arregla tan solo en un laboratorio.
  • La "solución" para todo son las anticonceptivas.

"Creo que merecemos que se nos sepa acompañar en las diferentes etapas de nuestras vidas y a mi me gustará formar parte de ese camino. Porque somos complejas sí, pero eso forma parte de lo hermoso y poderoso que es ser mujer."

Si quieres saber más sobre Gemma puedes ver su Página Web o seguirla en su Instagram @instants_de_salut, y si quieres contactar con ella directamente, para una consulta online o presencial, en la que viniendo desde Kiara tendrás un descuento del 10%,  puedes hacerlo por correo electrónico en info@gemma-nutricionista.es o por teléfono 645 91 92 69.

 

Gemma Exposito Bertran - Nutricionista

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados