Dra. Gemma Sesmilo

Gemma es doctora en medicina, especialista en endocrinologia, experta con enfoque holístico, directora del servicio de endocrinología de Institut Dexeus, especialista en endocrinología de la reproducción, hipófisis y tiroides, y fundadora de Endocs. 

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Autónoma de Barcelona con Premio Extraordinario, Doctora en Medicina por la Universidad de Barcelona con Premio extraordinario y especialista en Endocrinología y Nutrición.

Doctora Cum Laude formada en el Servicio de Endocrinología del Hospital Clínic y Provincial de Barcelona y posteriormente en el Departamento de neuroendocrinología del Massachusetts General Hospital de Boston de la Harvard Medical School, USA.

Sus áreas de principal interés son la diabetes, el tiroides (con especial interés en el embarazo) y las enfermedades de la hipófisis, en las que ha desarrollado diversas líneas de investigación clínica.

Desde 2004 ejerce el cargo de Directora del servicio de endocrinología de Institut Dexeus, y acumula numerosos premios de prestigio nacional e internacional en reconocimiento a su labor médica e investigadora.

Gemma tiene también más de 40 publicaciones en revistas y libros internacionales y comunicaciones a congresos. Por otro lado es miembro de varios comités, grupos de trabajo y sociedades, como la Sociedad Española de Endocrinología (SEEN).

Si quieres saber más sobre Gemma y su especialidad puedes visitar su Página Web o seguirla en Instagram @doctorasesmilo, y si quieres contactar con Gemma directamente o pedir cita puedes hacerlo a través del de esta web.

 


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados