Dra. Anna Mallafré

Anna estudió en el Lycée Français de Barcelone y Medicina en la Universidad de Barcelona (UB), se formó como ginecóloga en el Institut Dexeus y cuenta con tres másteres de diferentes universidades de España. 

Actualmente es ginecóloga y sexóloga en la Clínica Sagrada Familia. Anna es especialista en Fertilidad y Reproducción Asistida y se dedica principalmente a este campo de la ginecología.

Anna piensa que

«Ser madre es un proyecto de ilusión,
y las ilusiones no tienen edad».

Por eso le encanta la fertilidad, porque, como dice ella misma, en el mundo que vivimos cuesta encontrar ese momento para ser «mamá o no» y el camino, en ocasiones, puede estar lleno de dificultades.

Como especialista en Fertilidad y Reproducción Asistida, Anna considera fundamental la confianza con el médico y la comunicación fluida, por lo que se ocupa en gran parte de las pacientes internacionales francófonas y de habla inglesa.

Además, el tener consulta propia le permite ser ginecóloga de cabecera para seguir a las pacientes año tras a año, algo que considera fundamental.

Si quieres saber más sobre Anna puedes ver su Página Web y sus redes sociales, en Instagram @dramallafre, y Twitter @dramallafre. Si quieres contactar con ella directamente, para una consulta online o presencial, puedes hacerlo por correo electrónico dramallafre@gmail.com, por su teléfono profesional 623 038 448 o teléfono del consultorio 935100035

También la puedes encontrar en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona, que se encuentra en C/Torras i Pujalt 11-29, 4a planta, consultorio 4.7. 08022 Barcelona.

 

Dra. Anna Mallafré - Experta de Kiara


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados