Cristina Verdaguer

Cris es nuestra experta en entrenamiento personal enfocado en la salud femenina y el ciclo menstrual. ¡Esto es lo que nos dice de sí misma! 

Me apasionan los deportes, el aire libre y mi trabajo. Desde hace 8 años me dedico al entrenamiento personal. El deporte es el centro de mi vida, mi motor. Simboliza la libertad, el subidón de adrenalina, la superación personal. Es el elemento que me hace sentir mejor cada día conmigo misma.

Con el tiempo, me he especializado en la salud y el cuerpo femenino. Como mujer y como atleta he aprendido a escuchar lo que mi cuerpo me dice, a observar lo que sucede en él, a comprender cuándo es mejor entrenar y qué ejercicios me hacen sentir mejor según mi estado de ánimo. Creo en las mujeres, en su enorme potencial y en el trabajo en equipo. Tras mi introspección y algunas conversaciones con las clientes, comprendí que el entrenamiento y la mejora física deben estar estrechamente ligados a nuestro ciclo hormonal.

A menudo, el ejercicio físico es estereotipado. En mi día a día intento luchar contra ello y motivar a las personas con las que trabajo para que alcancen sus objetivos a través del deporte. Lo que más me llena es abordar los retos de mis clientes y acompañarlas hasta su consecución. Siempre aprendo en el camino. Me inspira el contacto con la naturaleza, sentir el aire en mi cara y descubrir nuevos lugares a pie.

Si quieres hablar con Cris directamente o probar una sesión de entrenamiento personal, siempre puedes contactar con ella a través de correo electrónico a verdaguer.cristina@gmail.com o a través de su Instagram.

Cristina Verdaguer - Entrenadora Personal


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados