Joyce Duijndam

Joyce Duijndam es nuestra experta en Hatha Yoga, masaje de tejidos profundos, de relajación y masaje thai. 

Joyce  tiene 30 años, es de Holanda y vive en Barcelona. Toda su vida ha sido una persona activa y fascinada por el cuerpo físico.

Obtuvo su título universitario en educación física junto con el de masaje deportivo, pero después de eso sintió que había algo más que el cuerpo tangible. Sabía que había mucha conexión entre el cuerpo y la mente, y quería aprender más sobre ello. Comenzó su formación como profesora de Hatha Yoga y eso le cambió la vida.

«Me enamoré de la práctica, la filosofía y la conexión del cuerpo y la mente. También comencé un nuevo camino en cuanto al tipo de trabajo corporal y completé un curso de masaje tailandés. Estas dos nuevas vías de desarrollo completaron el puzzle.»

Trabajó y vivió durante 1 año en un centro de retiro de yoga donde exploró más y se sumergió muy profundamente en el arte del masaje y en el de la enseñanza del yoga. Después de un año se mudó a Barcelona preparada para desplegar sus alas.

Ahora trabaja como profesora de Hatha Yoga y da masajes de tejido profundo, relajación y masaje tailandés en Gràcia. Le encanta seguir aprendiendo todos los días, inspirar y ser inspirada, porque todos somos profesores y estudiantes al mismo tiempo. 

Siempre puedes ponerte en contacto con Joyce a través de correo electrónico a enjoyce.yoga.and.massages@gmail.com, su Instagram, su Facebook o por teléfono (+31) 620 165 059. Joyce también da clases y masajes en un precioso estudio ubicado en el corazón de Barcelona, llamado Jardín de Hara. La puedes encontrar allí y probar sus clases y servicios.

Joyce Duijndam - yoga


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados